|
Jadashot Online - Recibí todas las noticias en tu mail

SHULE DR HERZL

EDUCACIÓN JUDÍA NO FORMAL

La transmición del judaísmo es un deber y un privilegio de todo padre. Nosotros en la Kehilá consideramos que es primordial que nuestros chicos tengan un espacio en el que puedan aprender sobre los valores de nuestro pueblo, el idioma hebreo, nuestra historia y así legar la tradición a ellos para que continúen con el judaísmo de nuestros padres y abuelos. En los dos niveles (Jardín y Primario) los chicos reciben de forma didáctica y profesional todos estos conocimientos aquí, en el Shule Dr Herzl.

Los dos niveles de educación con los que contamos, Gan (jardin) y Iesodí (primario), realizan sus actividades de aprendizaje en un mismo día y horario, también tienen actividades de intercambio con otras áreas, contenido especial en fechas importantes y estividades, así como material didáctico.

INSCRIPCIÓN
Para inscribirte comunicate con secretaría 4243-0814
secretaria@kehiladrherzl.org.ar o con el área de educación educacion@kehiladrherzl.org.ar

SHULE DR HERZL

EDUCACIÓN JUDÍA NO FORMAL

La transmición del judaísmo es un deber y un privilegio de todo padre. Nosotros en la Kehilá consideramos que es primordial que nuestros chicos tengan un espacio en el que puedan aprender sobre los valores de nuestro pueblo, el idioma hebreo, nuestra historia y así legar la tradición a ellos para que continúen con el judaísmo de nuestros padres y abuelos. En los dos niveles (Jardín y Primario) los chicos reciben de forma didáctica y profesional todos
estos conocimientos aquí, en el Shule Dr Herzl.

Los dos niveles de educación con los que contamos, Gan (jardin) y Iesodí (primario), realizan sus actividades de aprendizaje en un mismo día y
horario, también tienen actividades de intercambio con otras áreas, contenido especial en fechas importantes y estividades, así como material didáctico.

INSCRIPCIÓN
Para inscribirte comunicate con secretaría 4243-0814
secretaria@kehiladrherzl.org.ar o con el área de educación educacion@kehiladrherzl.org.ar

4243-0814

/kehila.herzllomas

secretaria@kehiladrherzl.org.ar

SERVICIOS COMUNITARIOS

SINAGOGA JAIM WEITZMAN

Copyright © Kehila Dr. Herzl. Todos Los Derechos Reservados.